Criollos disfrutan la voz de la soprano Ana Lucrecia García

Criollos disfrutan la voz de la soprano Ana Lucrecia García

La Capilla del Club Hemingway sirvió de escenario para que los residentes de la zona de Juan Dolio, propietarios, invitados y amigos del Club Hemingway, disfrutaran de un recital de la virtuosa soprano venezolana Ana Lucrecia García, quien estuvo acompañada por el piano del maestro Elioenai Medina.

Belén Gómez, gerente general del club, señaló que la soprano, nacida en Coro, Venezuela, inició a temprana edad como violinista en su ciudad natal, pasando luego a debutar con la Orquesta Sinfónica de Caracas y simultáneamente a estudiar canto con Rosita del Castillo.

En 1998 se traslada a España, a la Escuela de Música Reina Sofía, donde tuvo por maestros a Alfredo Kraus y Teresa Berganza. En el 2001 debutó en el Festival de Santander y el Teatro de la Zarzuela en Madrid, dando inicio a su trayectoria como soprano que la ha llevado por los principales escenarios del mundo, desde La Scala de Milán a La Opera Bastilles de París y el New National Theatre de Tokio, siempre obteniendo la mejor aprobación de la crítica.

 

Hoy digital – Ver artículo original

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *